La empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA) publicó este miércoles 31 de enero un comunicado a través del cual rechaza una campaña con “información falsa”, orquestada desde las redes sociales con la finalidad de desprestigiar a la estatal petrolera y el trabajo que se realiza desde la vicepresidencia de Comercio y Suministro Internacional.

“Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), comunica a toda la ciudadanía que desmiente cualquier información tendenciosa cuyo objetivo sea desvirtuar la imagen de transparencia y mística que nos caracteriza”, escribió la compañía en sus redes sociales. 

De acuerdo a la publicación realizada por la empresa, en las redes sociales circula una falsa información sobre la supuesta carga de barriles luego de una presunta consignación de documentos.

En este sentido, la empresa insta a la colectividad a informarse a través de sus canales oficiales. “PDVSA informará por sus canales oficiales cualquier decisión que involucre comercialización de petróleo y sus derivados, cumpliendo con las leyes estipuladas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley Orgánica de Hidrocarburos”, señalan. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.