El ministro y presidente de PDVSA, Pedro Tellechea, anunció el pasado sábado 3 de febrero que en los próximos días estarán disponibles para el público en general los lubricantes de la marca insignia PDV y PDVSA VASSA en todas las estaciones de servicio del país.

El anuncio fue hecho por el titular de la cartera petrolera durante la ExpoGobierno 2024, evento que da fe de los proyectos, logros y avances de 25 años de gestión de la Revolución Bolivariana que lideró el comandante Hugo Chávez y continúa el presidente Nicolás Maduro.

«Lo estaremos distribuyendo en todas las estaciones de servicio. Estamos abiertos a todos los procesos industriales, vamos directo a las industrias para quienes lo necesiten, estamos abiertos a suministrarles todo el aceite y toda la grasa que requiera nuestro proceso industrial», afirmó.

El ministro explicó que sólo se debe solicitar una reunión con el equipo de PDVSA VASSA, para garantizar la entrega correspondiente de estos los productos «con los mejores estándares internacionales».

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.