El viceministro de Políticas Antibloqueo, William Castillo, afirmó este martes, con respecto a un titular publicado en Albertonews, que «la guerra sucia es un instrumento de la desesperación política».

Su reflexión fue hecha, luego que el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, advirtiera que el medio mencionado podría llevarse una estatuilla «por hacer periodismo mercenario», tras publicar un fake acerca de las declaraciones de la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en el Seminario internacional: Nueva arquitectura financiera, en Bolivia. 

El medio citado publicó que Rodríguez había denunciado que «los Acuerdos de Barbados son una política de chantaje y extorsión».

En realidad el discurso emitido por la vicepresidenta, refirió que no es que el gobierno de Estados Unidos levantó «el bloqueo como están obligados según el Acuerdo de Barbados, no. Es una política de licencias donde ellos van, creen que pueden ir dibujando la política nacional, nuestros intereses nacionales conforme al chantaje y la extorsión de dar o quitar una licencia».

Ñáñez agregó que Albertonews «miente y manipula como todos los palangristas mayameros. Es su nivel de desesperación lo que últimamente lo hace destacar». Igualmente, publicó una imagen que recoge el titular.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.