Freddy-Guevara-C.jpg

Los sectores de la derecha venezolana ya no hayan qué hacer para taparear y evadir las sinvergüenzuras cometidas por la juventud financiada y guarimbera que hasta hace poco les servía de careta. Ahora resulta que al coordinador político adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, le ha dado por desmentir los vínculos existentes entre los asesinos de Liana Hergueta y la oposición ultrosa del país. Este dirigente inclusive tiene la desfachatez de achacarle al gobierno la actitud psicópata y fascista de los homicidas.

 

Recordemos que el pasado 7 de agosto de 2015 fue hallado el cuerpo desmembrado de Liana Aixa Hergueta González, de 53 años de edad, dentro de su vehículo, cerca de la avenida Andrés Bello, en Caracas. Los autores materiales e intelectuales del asesinato, entre estos Carlos Eduardo Trejo Mosquera y José Rafael Pérez Venta, según han denunciado las autoridades, y tal y como lo demuestran innumerables pruebas, están vinculados directamente con los sectores que adversan a la Revolución Bolivariana.

 

En este sentido, Guevara, mediante entrevista ofrecida este viernes 14 de agosto a la emisora privada Radio Caracas Radio, señaló que los referidos criminales son presuntos «patriotas cooperantes» del gobierno. «Una cosa es que seas un sapo del gobierno y otra que seas un asesino. Pensamos que eran infiltrados del gobierno para sacarnos información, jamás asesinos. Los partidos no somos órganos de seguridad. Lo que hicimos fue apartar y ver que no tuvieran acceso a información estratégica», dijo.

 

El también candidato a diputado a la Asamblea Nacional, con su carita de «yo no fui» bien lavada, detalló además un supuesto episodio con uno de ellos (¿Cuál?) en las elecciones presidenciales entre Maduro y Capriles. «Había un campamento en La Castellana. Me llamaron para que llevara a un abogado porque había un muchacho detenido. Fui al Cicpc de El Rosal y cuando llego me dijeron que fue porque tenía muchos documentos de identidad. Esa fue la primera vez que noté que había algo raro y se cortó el tema de la participación activa», señaló.

 

Ante tanto «bla bla bla» y cinismo se hace más que necesario recomendarle lo siguiente a los compatriotas de la dirigencia opositora: ¡Un poco más de madurez, coherencia y responsabilidad, caramba! ¡Dejen ya de lavarse las manos y asuman su barranco! El pueblo venezolano de hoy, a diferencia de aquella generación boba de la cuarta, ya no se chupa el dedo.

 

(LaIguana.TV)