#LoÚltimo
Video-tángana: dirigentes de Copei se cayeron a golpes por restitución de Roberto Enríquez
Septiembre 1, 2015
La Iguana Google Plus

Un nuevo episodio en el partido de la social democracia Copei se produjo este lunes, cuando integrantes de la Junta Ad Hoc y del Consejo Federal se cayeron a tánganas después que miembros de dicho Consejo se presentaran en la sede de la tolda verde para restituir a la Junta Directiva, liderada por su expresidente Roberto Enríquez, desconociendo el fallo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que la suspendió en julio pasado.

 

El Consejo Federal desconoció a la Junta Ad Hoc y le ordenó abstenerse de declarar ante los medios y de actuar en representación política del partido. El altercado se desató ante la negativa de los miembros de la junta provisional, presidida por Pedro Urrieta, designado por el TSJ.

 

En el video, grabado por “Notiminuto”, se observa el episodio de la plena “faena” llevados a cabo por los dirigentes de la tolda copeyana, en una seria muestra de la descomposición que carcome la llamada “unidad democrática”.

 

El pasado 5 de agosto la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) expulsó al partido Copei de la coalición opositora luego que el TSJ emitiera el pasado 29 de julio un fallo con el que suspendió a la Junta Directiva de la tolda verde y a su Dirección Política Nacional por incumplir con estatutos internos.

 

La expulsión de Copei fue celebrada por otras organizaciones políticas como Voluntad Popular, Acción Democrática y Primero Justicia, que aspiran aumentar el número de candidatos que tienen en la lista de postulaciones de la coalición para las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

 

(LaIguana.TV)

 

copei--C.jpg