cota2509151.jpg

Tres días de intenso enfrentamiento en la Cota 905, en la ciudad de Caracas, devino en la muerte de dos oficiales policiales, el último de ellos con más de 25 años en la labor policial, Jorge García Boves. Ambos muertos por el conocido azote “El Alejandrito”.

 

Poco tiempo después de darse a conocer el segundo tiroteo en Las Quintas, ubicada en la Cota 905, este jueves la periodista Jenny Oropeza describió en varios tuits, el perfil del que era considerado uno de los más duros delincuentes que mantenía en sitio a familias de dicha zona.

 

Luis Alejandro Reyes Hurtado, alias el “Alejandrito” pertenecía a una banda delictiva dedicada al secuestro y la extorsión; pero más allá de ello, este sujeto se complacía de mantener en sitio a la gente del barrio, cobrándole peaje para transitar y decomisándole materiales que lograban subir para la construcción de sus viviendas, para luego pedirles vacuna para retornarlas.

 

El “Alejandrito” murió el pasado miércoles durante el enfrentamiento en la Cota 905 con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas y Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la división de vehículos, reportó la periodista Oropeza.

 

Asimismo, vecinos de la Cota 905 reportan sentirse aliviados, pues este delincuente les robaba hasta los alimentos que llevaban a sus casas, le quemaba las viviendas y amenazaba a los habitantes que lo denunciaran, pues a parecer del sujeto, quien lo denunciara era considerado por él mismo, como un “patriota cooperante”.

 

Luis Alejandro Reyes era buscado insistentemente por el Cicpc debido a 10 delitos cometidos, entre ellos el asesinato de una dirigente comunal y dos oficiales policiales; hasta morir junto a dos secuaces de su banda la noche del pasado miércoles.

 

(LaIguana.TV)

 

9)Este delincuente era solicitado por más de 10 delitos y los detectives del Cicpc le pisaba los pasos.

— oropeza jenny (@jennyoro1) septiembre 25, 2015