casette0811152.jpg

Continúan las maniobras para generar intranquilidad en la población venezolana, es por ello que este viernes ha sido difundido un audio simulado con una supuesta confesión por parte de un representante el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), donde asevera que mañana se ratificará la supresión de los cupos viajeros para los ciudadanos venezolanos.

 

En detalles, la grabación que finge ser una declaración ante medios de comunicación, asegura que serán interrumpidos los cupos viajeros y electrónicos.

 

Por consiguiente, fundamentan que la razón de la supuesta eliminación es “la guerra económica de Estados Unidos, Colombia y la oposición venezolana la cual ha causado que las divisas sean restringidas debido a su fuga ilegal del país”.

 

Igualmente, avala que el Estado venezolano posee divisas para resguardar al sector productivo de la nación para que no sean perjudicados.

 

Ante lo expuesto, queda en evidencia una vez más que este tipo de rumores pretenden originar nerviosismo y zozobra en la población, principalmente a quienes tienen planificado un viaje cercano. Por lo tanto, es sumamente importante que las autoridades salgan al paso a este tipo de transmisiones con el objetivo de explicar y desmentir dichas afirmaciones.

 

En este sentido, tuiteros se han pronunciaron al respecto, por ejemplo ‏@RegaladoJorge expresó: “Ya no saben qué hacer para crear zozobra. Basta escuchar el supuesto audio de #Cencoex para saber que es un invento más #AudioCencoexEsFalso”.

 

‏También @jabmvzla manifestó: “#Cencoex me parece un audio montado, ya que no escucho nombres de ningún medio ni entrevistado. #Cadivi un montaje que debe ser investigado”.

 

No es una mera casualidad que precisamente cuando faltan pocas semanas para las elecciones parlamentarias la derecha irracional emita este tipo de audios con la intención de provocar sobresalto en la colectividad.

 

¿Acaso predomina la desesperación en la coalición oposicionista? Saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)