“Debemos superar el Estado burgués y sus vicios (…) la revolución dentro de la revolución para construir una nueva sociedad, con el método de la crítica y autocrítica como aprendizaje permanente, no como destrucción y división”.

 

Así lo indicó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante el Consejo Presidencial de Gobierno Popular de las Comunas que se desarrolló en el Palacio de Miraflores.

 

Haciéndose eco de las peticiones del Gran Polo Patriótico (GPP), recordó a la militancia que deben mantener en acción diaria las “Tres R” (Revisión, Rectificación y Reimpulso), además de continuar con el “Golpe de Timón”, según los lineamientos del Comandante Hugo Chávez, para la profundización de la Revolución Bolivariana.

 

En ese sentido, insistió en la importancia de seguir en la construcción de las 5 Revoluciones para la economía, el conocimiento de la ciencia, cultura y tecnología, las misiones socialistas, las políticas del Estado y la reorganización del socialismo.

 

“En todos los campos de la revolución, en la línea de construcción de lo nuevo con el elemento central de la ofensiva económica”, expresó el Mandatario Nacional.

 

(VTV)

 

 

AUTOCRITICA-C.jpg