cuadr-o-ecrib.jpg

La Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal) entregó este miércoles 532 mil resmas de papel al Gobierno Nacional, para garantizar los servicios públicos del país, como parte de la primera entrega de la producción, a través del Sistema Estandarizado de Compras Públicas.

 

La actividad fue cabezada por el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, quien resaltó el trabajo de la clase obrera , para impulsar  el nuevo modelo económico del país.

 

“532 mil resmas están listas para el despacho. Es decir, que en este momento tenemos la capacidad de arrancar el despacho hasta los mes de junio, julio. Un cuatrimestre completo, desde el punto de vista de la producción”, precisó.

 

Lea también: Invepal instala planta con capacidad para producir 146 millones de sacos

 

Menéndez señaló, en ese sentido, que Invepal fijó un costo de 1.020 bolívares por cada resma de papel, mientras que el mercado especulativo la expende entre 3 mil y cinco mil bolívares.

 

El Sistema Centralizado y Estandarizado de Compras Públicas fue anunciado por el presidente de la República, Nicolas Maduro, el pasado 01 de para optimizar los recursos de las instituciones públicas e impulsar el aparato productivo nacional.

 

(CO)