atwiu1.jpg

La tarde de este lunes, el exministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, contradijo los rumores que han difundido en la plataforma digital Twitter, referente a su fallecimiento en la nación norteamericana.

 

Por medio de su usuario  ‏@jchacon2021,dijo: “Hoy, después de 14 años estamos vivos y luchando contra los mismos fascistas de siempre. #11ANoVolvera”.

 

Añadió:»Los muertos que vos matáis, gozan de buena salud». Aquí estamos y seguimos construyendo el sueño posible: Sociedad de Paz. #11ANoVolvera”.

 

Cabe indicar, que la comunicadora Angie Pérez, bajo su cuenta @angiepereztv afirmó que una fuente enlazada al FBI le participó que el funcionario venezolano habría muerto en Miami.

 

Según los datos que reseñó la periodista, Chacón arribó a la ciudad estadounidense proveniente de Austria, con el objetivo de ser sometido a una intervención de un cáncer en el Hospital UM Sylvester.

 

“Muerte de #JesseChacón rueda desde viernes en la noche. Me confirman que oncólogo de UM Sylvester dijo: «Igual que Chávez», se lee en uno de sus tuits.

 

La ganadora de un Emmy también publicó respondiéndole a un usuario: “Me la juego porque SÉ que es VERDAD. Saludos @OmarSan2kX Dios te bendiga”.

 

 

(LaIguana.TV) 

 

 

 

 

ati1.jpg

ati2.jpg

ati3.jpg

aye1.jpg

aye2.jpg