El diputado de la Asamblea Nacional por Alianza para el Cambio, Ricardo Sánchez, este martes, durante una entrevista en el programa Primera Página, de Globovisión, habló sobre la designación del Poder Popular Ciudadano y por qué su partido votó a favor de la bancada revolucionaria.

 

“Ayer manifestamos un voto favorable en función de una propuesta que redundará en reconocimiento del otro. Nosotros ayer dimos el voto favorable, entre otras cosas, siendo coherente con el informe del Comité de Postulaciones del Poder Ciudadano”, argumentó.

 

Luego, explicó que Alianza para el Cambio desde hace varios meses le ha dicho al país con mucha claridad que cree en el diálogo. “Lo hemos dicho, no se puede trabajar el diálogo productivo que redunde en beneficio del país, desde la soberbia del oficialismo pero tampoco desde el chantaje de la Mesa de la Unidad o buscamos los mecanismos para entender que nuestro pueblo no esté buscando culpables sino soluciones a los problemas del país o lamentablemente, tendremos la misma situación que estamos teniendo”, esgrimió Sánchez.

 

Esto dijo sobre Primero Justicia…

 

El parlamentario comentó que el partido Primero Justicia trató de negociar con el Gobierno que el rector elegido, por parte de la oposición, fuera el candidato postulado por la tolda amarilla.

 

“Ciertamente, la escogencia de los representantes de los poderes fue tardía, pero esa tardanza obedece a negociaciones que hicieron el Gobierno y la oposición. En Alianza por el Cambio no andamos con negociaciones a espaldas del pueblo”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)

ricardo2212142.jpg