gaby2612142.jpg

En horas de la mañana de este jueves 26 de diciembre, la imputada por el Ministerio Público (MP) Gaby Arellano deberá presentarse en  la sede de la Fiscalía General de la República, a fin de declarar por las pruebas en su contra que demuestran vinculación con la planificación de un intento de magnicidio contra el presidente la República, Nicolás Maduro.

 

“Esta citación de hoy solo nos reafirma que este sistema político que hoy ensombrece a Venezuela no es democrático”, dijo a través de su cuenta @GabyarellanoM13 adjuntando una imagen de la citación.

 

A diferencia del mes de febrero pasado, cuando arremetió contra la Fiscalía causando graves destrozos, a la vez que solicitaba la renuncia de la fiscal Luisa Ortega Díaz, Arellano ingresará a la instancia pública este viernes 26 de diciembre, luego de ser citada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), por las pruebas que suministró el Alto Mando Político del Psuv, las cuales la comprometen.

 

La estudiante universitaria, e integrante del movimiento de extrema derecha Manitas blancas, dejó otro desafiante mensaje a la fiscal Luisa Ortega Díaz, la mañana de este jueves “Hoy reafirmaré lo que dije el pasado 12 de febrero en las puertas de la fiscalía. Luisa Ortega te queda grande ese cargo”, fue otro de los tuits de Arellano.

 

Además de pertenecer al Partido que lidera el preso en Ramo Verde, Leopoldo López, Gaby Arellano integra otras dos polémicas y violentas organizaciones conocidas por utilizar vías antidemocráticas, a saber Manitas Blancas y el Movimiento 13 que activa en el estado Mérida.

 

El movimiento Manitas Blancas es protagonista en intentos de desestabilización y desprestigios del país, vinculados al SOS Venezuela y La Salida, de inicios de 2014. La Salida generó innumerables destrozos a instituciones públicas, quemas de escuelas y preescolares, estaciones de metro, así como manifestaciones violentas que causaron la pérdida de vida de más de 40 venezolanos y venezolanas.

 

Por su parte, el Movimiento 13, desencajado movimiento dizque estudiantil, originado en los fueros de la Universidad de Los Andes, fue el mismo que, liderado por el prófugo de la justicia venezolana, Nixon Moreno, ocasionó graves destrozos a la localidad así como el intento de violación y vejación contra una oficial de la policía de Mérida, hecho violento por el que está citado el referido sujeto, quien hoy tiene asilo en Panamá.

 

(LaIguana.TV)

 

gaby2612143.jpg