el-imperio-2-c.jpg

Este miércoles 18 de mayo, el diputado del Bloque de la Patria Diosdado Cabello aseguró que el comandante Hugo Chávez fue asesinado por el imperialismo gringo, debido a su valentía y su peso específico en las transformaciones de la región latinoamericana.

 

“Aquí nadie se come el cuento que fue una enfermedad (…) Fue asesinado por el imperialismo. Algún día, esas cosas se desclasificarán y se sabrá quiénes fueron sus agentes aquí en Venezuela que participaron en el asesinato del Comandante”, expresó durante la transmisión de su programa «Con el Mazo Dando» por Venezolana de Televisión.

 

Asimismo, Cabello aseguró que se mantendrán en defensa activa del legado del Comandante Chávez, pues el pueblo decidió apostar por la Revolución, y en momentos de apremio ha decidido mantenerse firme ante los intentos de la derecha nacional e internacional por adueñarse de Venezuela.

 

“Señores de la derecha no sé qué van a hacer ustedes, si creen que van a ir pa’ Miraflores a intentar sacar a Nicolás Maduro para acabar con la Revolución y nosotros nos vamos a quedar con los brazos cruzados, están pelando”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)