“Todo lo que digo es que cuando mueren personas que merecen morir, eso no es una tragedia”, dijo de forma despectiva y con homofobia el pastor venezolano que dirige una pequeña iglesia en California, Roger Jiménez, sobre la matanza en la discoteca gay en Orlando, Estados Unidos (EE.UU.) donde se celebraba una fiesta latina y asesinaron a disparos a más de 50 personas y 53 resultaron heridos.

 

El supuesto “religioso” quien no se arrepiente de sus inhumanas palabras contra los homosexuales, delante de sus seguidores calificó la terrible masacre como la “eliminación de sodomitas, depredadores viles y pervertidos”, y que en vez de ser visto como algo malo, debe ser celebrado porque «ayuda a la sociedad».

 

“No estamos promoviendo la violencia pero el Gobierno debería ir tras ellos, los pusiera contra un muro, con un pelotón de fusilamiento en frente y les volara los sesos. Como cristianos no debemos lamentar la muerte de estos 50 sodomitas”, mencionó el Pastor en un video publicado por el diario gringo «El Nuevo Herald». 

 

(LaIguana.TV) 

cuadro-gfhjfgyj.png

[iframe src=»http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article83895292.html/video-embed» width=»640″ height=»402″ frameborder=»0″ allowfullscreen=»true» ]