Durante la transmisión de la sección Confidenciales del programa José Vicente Hoy, el periodista y analista político José Vicente Rangel reveló la hipocresía y la doble moral de los funcionarios del Gobierno suizo contra nuestro país.

 

Rangel indicó que a pesar de que esta nación sancionó a dirigentes políticos ligados al Ejecutivo, continúan haciendo grandes negocios en nuestro país.

 

“Los suizos se hacen los suizos como siempre ha sido su tradición. Sin prueba de ninguna naturaleza, sin investigación apropiada, sin requerir información en Venezuela, elaboraron una lista infamante con los nombres de altos dirigentes del Gobierno de Maduro y del Psuv”.

 

Destacó en este sentido, que este tipo de actuaciones demuestra el nulo ejercicio de ese país “al ejercicio soberano en la toma de decisiones; pero, claro, continúan haciendo buenos negocios en y con Venezuela afortunadamente. Para tener clara la relación con los suizos, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, les habló y les dijo que no se siguieran haciendo los suizos, agrediendo a los dirigentes venezolanos y al mismo tiempo haciendo negocios en Venezuela”.   

 

(LaIguana.TV)