La delegación del Gobierno Nacional para la Mesa de Diálogo en Barbados entregará a su contraparte opositora las pruebas sobre los planes terroristas de sectores de la extrema derecha para atentar contra la paz del país, el presidente Nicolás Maduro y el gobernador del Táchira, Freddy Bernal.

Así lo informó el jefe de la delegación gubernamental para la mesa de diálogo, Jorge Rodríguez, quien recordó que entre los acuerdos firmados se encuentra la disposición de las partes de no tomar acciones que atenten contra la soberanía, la paz y la integridad territorial de Venezuela.

“Yo le voy a entregar al doctor Blyde todas las pruebas que se han presentado de estas conspiraciones y me voy a sentar a esperar a ver cuál será la posición de las 8 personas de la plataforma unitaria que firmaron ese papel”, resaltó.

Asimismo, el también presidente de la Asamblea Nacional indicó que este jueves la plenaria del parlamento debatirá acerca de estos repudiables hechos.

“La AN es el espacio de discusión política en el país y de resguardo de esta discusión pacífica y en democracia. Tenemos que dar un debate profundo de esto, no podemos soslayarlo porque es demasiado grave, de allí saldrán algunas cosas que luego compartiremos”, señaló.

(Últimas Noticias)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.