Una delegación venezolana presidida por Adán Chávez y Tania Díaz, arribó a la República Popular Democrática de Corea (Corea del Norte), con el objetivo de fortalecer las relaciones binacionales entre Venezuela y el país asiático.

 

En un video publicado en la cuenta Twitter @LaVoz_Chavez, el vicepresidente para Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Adán Chávez, explicó que dicha comitiva se reunió con el presidente de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea, Kim Jong Nam.

 

Destacó que en dicha reunión “se conversó sobre el fortalecimiento de organismos multilaterales mundiales como la Organización de Países No Alineados (Mnoal)”. Cabe recordar que Venezuela actualmente preside esta organización internacional.

 

También expresó Chávez: “Es bueno que el pueblo sepa que se trató el fortalecimiento de la cooperación entre ambas naciones como cultura, comercio, política y deporte”.

 

Al finalizar el video destacó que rindieron un homenaje a los líderes fundadores de la independencia de Corea como nación libre y soberana, hecho que arriba a los 70 de haberse consolidado.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/LaVoz_Chavez/status/1039519884999180289