cuadro-hhaaan.jpg

El economista y exministro de planificación del Presidente Hugo Chávez, Felipe Pérez Marti afirmó en esta ciudad que tiene buenas expectativas con lo que pueda ocurrir en Venezuela en los próximos meses en materia económica y política.

 

Explicó, en ese sentido, que ve una dirigencia empresarial bien comprometida. “No es una dirigencia mezquina, no  una sanguijuela del astado, sino que quieren libertad para producir”.

 

Precisó que hay sectores económicos que trabajan para “con muchos economista para un pacto republicano que permita en corto plazo recuperar el país,  un plan para un nuevo gobierno, en lo político, en lo económico, en lo laboral “.

 

De la misma manera, expresó que no solo en la Mesa de la Unidad Democrática,  sino en la oposición ve gente que quiere recuperar al país y proyectarlo hacia el futuro.

 

“Incluso, en el chavismo moderado veo gente que quiere arreglar las cosas en lo político con alternanza (…)”, dijo en rueda de prensa desde la Cámara Inmobiliaria poco antes del Talk Show preparado por las autoridades de ese gremio con motivo de su 50 aniversario.

 

Mientras que del área militar sostiene, “hay tres sectores, los institucionalistas, los chavistas y no maduristas y los que apoyan a Maduro y a Diosdado”

 

A su juicio, el Gobierno va mal encaminado en sus políticas económicas. “Los que gobiernan aquí son los que se benefician del régimen cambiario”.

 

(NAD)

sustento-18.jpg