A través de las cámaras de Tves Pueblo, se muestra el proceso de recuperación del Mercado Mayorista de Coche, mediante el Plan de Abordaje Integral realizado por el Comando Estratégico Operacional, de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

 

Estas imágenes muestran como son desplazados vehículos tipo chatarra que eran utilizados para el acaparamiento de productos de la cesta básica, depósitos y ventas clandestinas de especies alcohólicas, armas y drogas.

 

Así como jornadas de mantenimiento y limpieza en las áreas intervenidas, la demarcación de muros, brocales, pasos peatonales y rayado de estacionamientos.

 

Estos avances fueron presentados por el Comandante de la ZODI Capital, Martínez Stapulionis, quien informó que “han sido detenidas hasta el momento ocho personas por diferentes ilícitos, asimismo una de las personas que no portaba ningún tipo de identificación y más de diez toneladas de alimentos incautados”.

 

Por su parte, Héctor Hernández Acosta, Autoridad Única del Mercado Mayorista de Coche afirmó haber identificado el uso de menores de edad en tareas de prostitución, así como 250 vehículos tipo chatarra, que fungían de habitaciones clandestinas “en donde proxenetas inescrupulosos, delincuentes utilizaban a nuestras menores para ofrecer sexo ocasional a los conductores que pernoctaban en este mercado”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-m.jpg