operativo2309161.jpg

Con el objetivo de apoyar el deporte en el país, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, a través de su Oficina Regional en Valencia, ofrecerá este sábado un operativo especial en el Estadio José Bernardo Pérez, a propósito de la celebración del Fans Fest de los Navegantes del Magallanes.

 
La actividad contará con una firma de autógrafos de los peloteros que jugarán esta temporada, un festival de cuadrangulares, una pared de escalada, rifas, exhibición de trofeos y otras actividades; los integrantes de la nave turca se acercarán a su fanaticada en Valencia.

 
Las puertas del estadio estarán abiertas desde las  8 de las mañana para el ingreso de los fanáticos, quienes a parte de disfrutar de su equipo podrán realizar sus trámites ante el INTT, tales como: matriculación de vehículos, registros originales, legalización de traspasos y la emisión de licencias por primera vez en sus diferentes grados y renovaciones.

 
Por su parte, el Colegio de Médicos del estado Carabobo estará emitiendo certificados médicos, totalmente gratuitos y el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) realizará las experticias vehiculares (revisiones).

 
El operativo estará activo hasta las 10 de la noche, y dispondrá de punto de venta, para la cancelación de las unidades tributarias correspondientes a cada trámite.  

 
Gilberto Ceballos, jefe de la Oficina Regional del INTT en Valencia, realizó una invitación a la comunidad en general a acercarse al estadio a disfrutar de este evento que cada año brinda a la fanaticada un espacio de distracción familiar y a su vez pueden colocar al día sus documentos para conducir.

Este tipo de actividades se realizan en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela cumpliendo con el primer vértice enfocado en la Prevención Integral y la Convivencia Ciudadana del pueblo, para la mayor suma de felicidad posible.

 

(Nota de Prensa)