cuadro-pint.jpg

El patriota “Casabe Rojo” nos informa: El pasado martes 18 de octubre fue capturado el concejal de San Cristóbal por Voluntad Popular, José Vicente Garcíaquien fue hallado con uniformes militares, dos granadas de mano y dos bombas lacrimógenas.

 

Resulta que este personaje participó activamente en la denominada Salida en el año 2014, también es la mano derecha de Daniel Ceballos. Una vez que este plan fue desarticulado huyó a Cúcuta en Colombia, en donde entrenaba a jóvenes en prácticas paramilitares, al mejor estilo de Pérez Venta.

 

En junio de 2015 García inició una huelga de hambre en la plaza de El Vaticano, en Roma la cual duró cinco días y cuyo objetivo era pedir la liberación del Monstruo de Ramo Verde (Leopoldo López) y su amigo Ceballos.

 

En septiembre de ese mismo año, viajó a México con el fin de pedir asilo por considerarse un perseguido político. Sin embargo, cuando se enteró de la Ley de Amnesia regresó a Venezuela en marzo de 2016.

 

Una vez que se realizó la captura, aportó información de interés en donde narra que tenía contactados a varios sujetos de bandas criminales, a quienes les haría entrega de las granas, las cuales serían utilizadas contra sedes policiales y la gobernación del estado Táchira ¡Cualquier parecido con Lorent Saleh no es casualidad!

 

Hay que estar atentos, pues hay una diputada relacionada con esto… Amparada por la inmunidad parlamentaria.

 

(conelmazodando)

sustento-45.jpg

sustento-44.jpg

sustento-43.jpg