El presidente de la República, Nicolás Maduro denunció la actitud beligerante del partido Voluntad Popular (VP) y aseguró que la inmunidad parlamentaria no puede ser un escudo de salvación, esto en relación a las declaraciones de Freddy Guevara sobre el diálogo.

 

«Voluntad Popular es un grupo terrorista, fuera de la ley, yo aspiro que los tribunales tomen cartas en el asunto ante los llamados terroristas de este grupo que pretende utilizar la legalidad de Venezuela (…) Y como Jefe de Estado apoyaré todas las decisiones para que paguen con la justicia», aseguró el primer mandatario durante la transmisión de su programa Contacto con Maduro, este martes desde el Waraira Repano.

 

«Así le digo, no les tengo miedo ni me tiembla el pulso para aplicar la justicia”, subrayó, al tiempo que se refirió a la posición del diputado de VP, Freddy Guevara. Recordemos que Guevara aseguró que su partido mantenía el llamado a Miraflores si «el presidente Nicolás Maduro sigue fuera de la Constitución».

 

“Es un cobarde, él cree que la inmunidad parlamentaria lo puede salvar de un ‘carcelazo’ (…) No, aquí no hay inmunidad para cuando se trata de ataques o anuncios terroristas contra la vida de la República», recalcó el Presidente sobre Guevara.

 

(LaIguana.TV)

 

cuadro-parlaa.jpg