cuadro-refi.jpg

El concejal opositor del municipio Naguanagua, estado Carabobo, Thomas Dangel, ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales tras emitir una rueda de prensa, donde aseguró que “hoy en Venezuela tenemos más de 8 meses con El Palito parado”, mientras denunciaba supuesta escasez de gasolina.  

 

El edil mientras metía la pata en su discurso público, era objeto de burla por los opositores quienes con pena ajena lo acompañaban. Las muecas y las risas fueron captadas en un video publicado en Facebook por la periodista Maryorin Méndez.

 

“Hoy en Venezuela tenemos más de 8 meses con El Palito parado, sin generar combustible, gasolina ni gasoil. Amuay esta parada”, denunció Dangel.  

 

Sin embargo, el 6 de noviembre Pdvsa a través de un comunicado aseguró que el despacho de gasolina hacia Carabobo estaba normalizado, tras el reciente suministro de combustible de 91 y 95 octanos.

 

“El llamado al pueblo venezolano es a mantener la calma y evitar caer en el juego mediático generado por falsos rumores, que buscan manipular a la colectividad e intranquilizar al pueblo, creando un comportamiento atípico de consumo por parte de las personas que utilizan a diario nuestros combustibles», señaló la empresa petrolera.

 

Ver el video aquí.

 

(LaIguana.TV)