fbpx
#LoÚltimo
Importante: Turkish Airlines llega este martes a Venezuela con un vuelo inaugural
Diciembre 20, 2016
La Iguana Google Plus

avion-vuela-c.jpg

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, informó que este martes se prevé que llegue al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, estado Vargas, el primer vuelo de Turkish Airlines proveniente de Estambul, Turquía.

 

Durante su intervención en la edición 47 del Consejo Nacional de Economía Productiva, realizado en el en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas, destacó que el avión utilizado en este vuelo inaugural tiene una capacidad de 350 pasajeros.

 

De acuerdo con información suministrada por el referido ente ministerial, que esa aerolínea interconectará a las ciudades Estambul / La Habana / Caracas, con una frecuencia de vuelo de tres veces por semana: martes, jueves y domingo.

 

La ministra Contreras resaltó que esta interconexión aérea se logró gracias a la visita a Estambul por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito del vigésimo tercer Congreso Mundial de Energía, que se celebró del 9 al 13 de octubre del presente año.

 

“Este vuelo nos abre las puertas para la conectividad, para que Venezuela llegue a diferentes destinos del mundo”, enfatizó.

 

(Globovision)

turkia630vuelosmintur.jpg