cuadrotoys.jpg

Freddy Bernal, coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), confirmó desde la parroquia La Vega, que entre el 21 y 23 de diciembre, serán entregados juguetes a niños y niñas en las zonas priorizadas del país.

 

“Desde la Sundde están circulando por las carreteras del país los miles y cientos de juguetes que como usted ordenó (Presidente) llegarán entre el 21 y 23 a todas las zonas priorizadas, tendrán sus juguetes donados por la revolución”, manifestó Bernal desde la entrega de juguetes en el sector Kaikashi de la Vega.

 

Cabe resaltar que estos juguetes tenían un precio promedio de 70mil bolívares, en las tiendas comerciales.

 

Como parte de las fiscalizaciones realizadas por la Sundee, se inspeccionó a la famosa tienda española de ropa infantil EPK, en un galpón en el Llanito, estado Miranda.

 

A los cuales, “estamos ordenando una venta supervisada en las 31 tiendas EPK a nivel nacional, desde el 1 de diciembre le ordenamos a esta empresa no aumentar los precios, estamos solicitando al Ministerio Público y al SEBIN una investigación por presunción de desestabilización económica”, expresa el superintendente de la Sundde, William Contreras.

 

“Feliz navidad, estamos en batalla y hasta la victoria siempre”, finalizó Freddy Bernal dirigiéndose a la familia venezolana.

 

(LaIguana.TV)