cuadro-exonooo.jpg

Este domingo 25 de diciembre, mediante un comunicado, la alcaldía de Ciudad Bolívar notificó la exoneración del pago de impuestos municipales, durante 90 días, a todos aquellos dueños de comercios cuyos locales y mercancías se vieron afectados, durante los saqueos que un grupo de delincuentes, vinculados con sectores de la oposición, llevaron a cabo el pasado fin de semana.

 

La decisión incluye la permisología a todas las licorerías, de operar en horario especial durante el asueto navideño y de fin de año. El objetivo es que los negocios puedan recuperarse de las pérdidas sufridas. El horario de apertura, cabe destacar, será de 9 am a 6 pm.

 

Recordemos que durante las festividades, debido al operativo Navidades Seguras, estará prohibido el expendio de licores. La intención del gobierno, en todo caso, es promover la normalización de los 350 comercios afectados.

 

Igualmente, se ordenó el despliegue de más de 2.900 funcionarios militares y policiales a lo largo del municipio, para garantizar la paz. Los empresarios también contarán con créditos especiales para que reconstruyan sus negocios.

 

(LaIguana.TV)