1pelota0910162.jpg

Caribes de Anzoátegui hizo zozobrar al Magallanes, que terminó eliminado en el último partido de la ronda eliminatoria, tras caer derrotado, 4 por 1, en el Estadio José Bernardo Pérez.

 

La Nave acompañará a Leones del Caracas como los equipos que no pudieron pasar a la postemporada en una liga en la que solo salen dos de la campaña regular.

 

Los orientales se aprovecharon temprano de los problemas de localización en los pitcheos para fabricarle dos anotaciones en el primer capítulo.

 

Hernández (0-1) había postergado su segunda apertura un día, luego de sufrir una indisposición estomacal en la víspera. El plan preestablecido era recorrer cuatro entradas y logró cumplir, pero le ligaron par de indiscutibles, que se sumaron a un boleto y un elevado de sacrificio, para encajar dos anotaciones.

 

Pero Mitch Lively, que estaba inicialmente anunciado para abrir el partido de este jueves, permitió cuatro hits consecutivos en el quinto, que alejaron el marcador 4-0. El racimo lo coronaron batazos productivos de Orlando Arcia y Alexi Amarista.

 

La única anotación de los filibusteros llegó al plato en el octavo inning, con la complicidad de un error en tiro del antesalista Niuman Romero, ante un roletazo de Ronny Cedeño.

 

Estos son los resultados de los partidos disputados este jueves en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) correspondiente a la temporada 2016-2017:

 

Bravos de Margarita 4 – Leones del Caracas 2

 

Caribes de Anzoátegui 4 – Navegantes del Magallanes 1

 

Tigres de Aragua 7 – Cardenales de Lara 10

 

(lvbp.com)

tabla3012161.jpg