El cantante español Miguel Bosé generó una gran cantidad de reacciones tras su la última publicación que colgó en la red social Twitter en la que arremete nuevamente contra la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

 

En su perfil, el artista publicó un video en el que simuló tener una pesadilla  en la que repitió el nombre de Michelle, en clara alusión a la expresidenta de Chile. Las imaginéis las acompañó con el siguiente mensaje: “Me está quitando el sueño. No va a Caracas. Me han dicho”.

 

En este sentido el usuario Pabb_Epbp expresó: “Hacienda… hacienda….HACIENDAAAAA. Eso deberías soñar y volver a pagar lo que debes”.

 

Entre tanto @Govarpf escribió: “Yo creo que lo que te quita el sueño es la cantidad de impuestos que le debes al Fisco español. Ya ves que aparece la Guardia Nacional y te lleva al calabozo”.

 

Mientras que @Charly_TorresV manifestó: “Esto pasa cuando la voz no te da ni para conciertos y quieres seguir ganando plata sin pagar impuestos”.

 

Vale recordar que esta no es la primera vez que Bosé arremete contra Bachelet. En el concierto Venezuela Aid Live, que tuvo lugar en Colombia el pasado 22 de febrero se expresó de forma grosera y misógina contra la exmandataria, a quien le mandó a “mover las nalgas” para que interfiriera en los asuntos internos de nuestro país.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/jeimsromerou/status/1114590915627241473