Hilda Rodríguez, madre del cantante Kevin Fret, asesinado en su natal Puerto Rico el pasado mes de enero, responsabilizó al famoso cantante Ozuna y a su manager, Vicente Saavedra, por la muerte de su hijo.

Aseguró que tanto Ozuna como Saavedra ordenaron el asesinato de su hijo: «Segura estoy que fue él el que mandó a matar a mi hijo con Vicente Saavedra, que de eso no quede ninguna duda. Él lo sabe muy bien, que no sea mentiroso».

 

Entre otras fuertes declaraciones, se conoció que hizo entrega a la Fiscalía de su país de mensajes de texto entre su hijo y Ozuna, donde se evidenciaría que ambos tuvieron una relación sentimental.

 

«Desde que mataron a mi hijo yo lo tenía en secreto, pero en cualquier momento lo iba a desenmascarar», aseguró. Además, afirma saber desde cuándo ambos comenzarían a mantener relaciones sexuales y que Ozuna apoyaría a su hijo en su ascenso como cantante, pero que le dijo: «Mira, por favor, no me tires al medio, estoy en plena carrera».

El joven cantante Kevin Fret, asesinado a los 24 años de edad, no solo era una ascendente figura en el género del trap latino, sino que era activista a favor de los derechos de la comunidad LGBTI, pues él mismo se había quejado previamente de abuso y hostigamiento debido a su sexualidad.

 

Hasta el momento, las autoridades de Puerto Rico no han mostrado avances en las investigaciones en torno a su asesinato.

 

(LaIguana.TV)

 

Ozuna y Kevin Fret