planilla2701172.jpg

La presidenta de la fundación Soy Mujer y madre del revolucionario Robert Serra, Zulay Aguirre, afirmó que obtener el Carnet de la Patria no es una obligación, sino que puede ser tramitado solo por las personas que quieran tenerlo.

 

Asimismo, rechazó las denuncias de algunos ciudadanos sobre la existencia de una supuesta planilla que hacen firmar a los que acuden a la jornada de carnetización para apoyar la disolución de la Asamblea Nacional.

 

“No tenemos planilla, porque ni siquiera tenemos una Asamblea Nacional. ¿Qué vamos a disolver si no la tenemos?, y eso lo dice la Constitución, no tenemos que firmar una planilla para decir que están fuera de la ley”, manifestó.

 

Por otra parte, sobre el costo de las cajas de los productos básicos distribuidas por los Comités Locales de abastecimiento y Producción (Clap) Aguirre calificó como un “robo” que se quiera vender por un monto superior a 10.000 bolívares y exhortó a la población a denunciar este tipo de irregularidades.

 

“No es legal y yo lo llamaría robo, porque eso no es lo que nosotros estamos haciendo ni lo que queremos, las cajas salen de 9.000 y 10.000 bolívares. Todo lo que se vende a más de 10.000 bolívares es un robo al pueblo”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)