cabrera-miguel-c.jpg

El mánager venezolano Oswaldo Guillén siempre ha sido noticia por sus frases picantes y opiniones polémicas. Así es su personalidad, odiado por unos y querido por otros. Con miras al Clásico Mundial, en la cuenta de instagram de Las Mayores recordaron una frase que incluye a Miguel Cabrera.

 

Entre Miguel Cabrera y Mike Trout estaría el mejor bateador de la MLB, con respeto a lo hecho por José Altuve en las últimas tres campañas, el segunda base de Houston también puede competir por ese calificativo.

 

Para los sabermétricos el mejor es Trout, pero muchos cronistas y conocedores del deporte dan al maracayero como el mejor en el arte de batear. Guillén fue tajante y opinó sobre esa diatriba. “Trout podrá ser el papá de los helados, pero Miguel Cabrera es el dueño de esa fábrica”, apuntó.

 

Trout es el actual MVP de la Liga Americana, mientras que Miguel Cabrera no ha bajado el ritmo con los Tigres de Detroit tras conseguir la Triple Corona (mejor en los departamentos de average, jonrones y carreras impulsadas) en 2012. Cuatro títulos de bateo tiene el “Tigre Mayor” en su carrera, todos con Detroit.

 

El año pasado, Cabrera fue frenado por su compatriota José Altuve en el campeonato de bateadores de la Americana.

 

(ovaciondeportes.com)

instagram-guillen.jpg