El diputado de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, se mostró una vez más en contra de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), organización social que ha garantizado la alimentación del pueblo venezolano y que han sido atacadas por el régimen de Estados Unidos.

 

Luego que el Departamento del Tesoro de esa nación norteamericana anunciara este jueves 25 de julio sanciones contra las empresas que venden alimentos a los Clap, el parlamentario expresó su satisfacción por la medida.

 

A través de su cuenta Twitter Guaidó señaló: “Trabajo conjunto de la Asamblea Nacional y el Gobierno de Estados Unidos, ha demostrado y sancionado la red de familiares y testaferros del usurpador que se enriquecieron con la corrupción de los Clap y Misión Vivienda”.

 

En un segundo tuit expresó: “Se enriquecieron aprovechándose del sufrimiento de nuestra gente. Cuando a usted le falte comida, sepa que el usurpador y su familia se llenaron los bolsillos a costa de la necesidad de los venezolanos. Continuamos trabajando por más presión en todos los frentes”.

 

Vale recordar que este tipo de medidas afecta directamente al pueblo venezolano, que es beneficiario de este programa de alimentación.

  

(LaIguana.TV)