fbpx
#LoÚltimo
¿AN en desacato se va de vacaciones? Se les plantó este otro bloque opositor: “Contradictorio”
Agosto 14, 2019 -
La Iguana Google Plus

Un grupo de diputados opositores que integran la autodenominada fracción “16 de julio” afirman que la Asamblea Nacional -en desacato- no debería irse de vacaciones parlamentarias porque sería “contradictorio con los intereses nacionales” y “sumamente peligroso para el rescate de la República”.

 

El documento de esta fracción fue entregado este martes a la directiva del referido parlamento, que desde que entró en desacato carece de todo tipo de legitimidad, pero que considera que por “mandato constitucional” debe cumplir con el receso (vacaciones) legislativo que va desde este jueves 15 de agosto hasta el 15 de septiembre.

 

En ese sentido, el referido bloque considera que “declararse en receso parlamentario en las actuales circunstancias resultaría, además de contradictorio con los intereses nacionales, sumamente peligroso para el rescate de la República”.

 

El diputado Biagio Pilieri, quien integra esa fracción, dijo: “La gravísima crisis que sufrimos los venezolanos obliga a no tomarse la AN el receso parlamentario. La tragedia del país no está para receso”.

 

(LaIguana.TV)