Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desarticularon la banda delictiva “Los Chinoticos”, tras la detención de cinco de sus integrantes, quienes fueron capturados mientras hurtaban equipos de computación de la Universidad de Oriente, en Cumaná, estado Sucre.

 

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, dio detalles de la captura, a través de la red social Instagram, en la cual identificó a los malhechores como Frank Alejandro Vicent Rodríguez áreas “Color” (24) José Manuel Ramos Martínez áreas “Chinotico” (24), Anthony Rafael Jiménez Benítez (24), Pedro Luis Patiño Medina (25) y Jesús Leonardo Serrano Serrano (30).

 

“Los delincuentes ingresaban al rectorado del recinto universitario, ubicado en la parroquia Valentín Valiente, cuando este se encontraba desolado para sustraer bienes nacionales y posteriormente comercializarlos, obteniendo beneficios económicos propios”, describió Rico.

 

Los malhechores fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

 

(LaIguana.TV)