El escritor y abogado Juan Carlos Sosa Azpúrua respondió este sábado al director de Zeta y El Nuevo País, Rafael Poleo, quien publicó hace más de una semana un tuit sobre la asistencia del segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional en desacato, Stalin González, y Gustavo Marcano a la final de la Liga Nacional de las Grandes Ligas en Estados Unidos.

 

El pasado 16 de octubre, las fotos y videos de los opositores Stalin González y Gustavo Marcano en un juego de grandes ligas con asientos VIP, se convirtieron en la noticia del día. Sobre este hecho, Azpúrua escribió: “No es lo mismo entender la crisis venezolana desde un hueco fétido en Petare que comiendo hot dogs y bebiendo Budweiser en los asientos más caros de un estadio de grandes ligas. En el primer caso, una coalición militar luce necesaria. En el segundo, parece un disparate. ¡Vaya dilema!”.

 

Ante este comentario, Poleo respondió: “Sosa Azpúrua, quien contra la dictadura no ha movido ni el dedo gordo del pie y ha llevado una vida principesca, descalifica a 2 opositores porque beben cerveza mientras ven un juego de béisbol. Se ve que nada tiene que hacer y nada sólido encuentra que criticar a quienes sí hacen”.

 

La respuesta de Azpúrua a estos señalamientos del periodista venezolano no se hizo esperar hasta este sábado 26 de octubre. “Desarrollé tesis de Lesa Humanidad, fui primero en demandar al régimen en Cortes internacionales, siendo el nuestro el primer caso que conoció la CPI en la Haya. He combatido al régimen en todos los frentes y con mis propios medios, con costos altísimos que usted no comprendería”, aseguró el abogado.

 

(LaIguana.TV)