Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este viernes 25 de octubre a una mujer que permitía que su pareja violara a sus dos hijas de 10 y 15 años. La aprehensión ocurrió en el sector Las Casitas, parroquia Guatire del estado Miranda.

 

La madre de las víctimas y cómplice del agresor fue identificada como Yomaira María Ordaz Pineda (39), mientras que el hombre, aún prófugo de la justicia, responde al nombre de Ángel Eduardo Castillo (40), señaló la policía científica por la red social Instagram.

 

A través de relatos revelados por parientes de las víctimas, se conoció que Castillo tenía cinco años abusando sexualmente de la muchacha que tiene hoy 15 años, mientras que su hermana de 13, era su presa desde hacía un año.

 

La mamá de las hermanitas, según el cuerpo detectivesco, estaba al tanto de la bajeza de Castillo, pero no lo denunciaba y lo apoyaba porque no quería que la abandonara. La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía 21.ª del Ministerio Público del estado Miranda.

 

(LaIguana.TV)