https://www.youtube.com/watch?v=cpzYSZQ4xfA

Luego de que entre en funciones el Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en Argentina, el pago de la deuda estará en el quinto lugar de las prioridades. Así lo aseguró el periodista, escritor y narrador de fútbol uruguayo, Víctor Hugo Morales.

 

“Lo primero es el hambre. Lo segundo, recuperar el trabajo y el salario y recomponer el tejido social de la Argentina. Luego de eso es que se le puede decir al FMI que ahora sí estamos en condiciones de pagarle”, dijo en entrevista al programa Cara a Cara de LaIguana.TV.

 

Asimismo, Morales consideró que el FMI es “muy responsable” de lo que pasó en Argentina porque se trata de una banda de delincuentes internacionales que se instaló en el país gracias a las debilidades de un gobierno absolutamente corrupto. El dinero que se le prestó a Argentina tenía como finalidad única que los grandes capitales los movieran hacia el exterior.

 

“De 39 mil millones de dólares que prestó el FMI, 30 mil se fugaron en los bolsillos de los mandamases del país –aseguró-. Así que, con todo derecho, Alberto Fernández tiene que decirle al FMI, y lo va a hacer, que le vamos a pagar, pero no ahora”, acotó.

 

Para ver el Cara a Cara completo acceda a este enlace, o pera leer la nota completa del programa haga clic acá.

 

(LaIguana.TV)