La titular del Parlamento de Vietnam, Nguyen Thi Kim Ngan, resaltó este este lunes que Venezuela logrará superar el bloqueo total impuesto por el Gobierno de Estados Unidos, la Unión Europea y algunos gobiernos latinoamericanos, a través de la producción nacional, tal y como lo hicieron los vietnamitas tras la guerra.
 
 
«Nosotros también estuvimos en su lugar, después de la guerra tuvimos un fuerte bloqueo, y eso nos obligó a mejorar la producción hasta que hoy podemos decir que somos uno de los grandes exportadores de arroz. Así que estoy segura de que podrán superarlo», acotó Ngan.
 
 
Las declaraciones de Ngan -citadas por Noticias 24- fueron en un encuentro que sostuvo con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, quien se encuentra en una gira oficial por el país asiático desde el pasado sábado.
 
 
Al respecto el titular de la ANC aseguró a Ngan que el Gobierno venezolano está haciendo «todo lo posible» para «relanzar» los convenios con Vietnam con el objetivo de «comenzar a producir» tal y como lo requiere el país.
 
 
(LaIguana.TV)