El canal de televisión por suscripción latinoamericano de origen estadounidense MTV, informó sobre las acciones que tomará en relación con la serie “Venezuela Shore”, estrenada recientemente a través de la plataforma YouTube, cuyo formato es una versión criolla de la serie de populares realitys, cuya versión más famosa es “Jersey Shore”.

 

“Nos veremos en los juzgados”, fue la contundente respuesta de MTV Latinoamérica a un comentario realizado por un usuario en la red social Twitter sobre el programa que fue grabado en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui.

 

Recientemente el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que solicitó una investigación por parte de la Dirección de Familia y Menores del Ministerio Público contra la serie en cuestión.

 

La versión venezolana de la serie es protagonizada por los llamados “influencers”: Rodrigo, Polette, Nataly, Isabela, Rafa, Juan y Ricardo. Y la trama se basa en la vida de estos jóvenes durante unas alocadas vacaciones donde el consumo de alcohol, fiestas desenfrenadas, sexo y mucho drama son el gancho del programa.

 

(LaIguana.TV)