El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, anunció el inicio de una investigación disciplinaria contra el detective jefe José Luis Urbina Berrios, quien está adscrito a la Brigada Contra Bandas de la subdeleagación Maracaibo, en el estado Zulia.

 

A través de su cuenta en Instagram, Rico informó que el citado oficial incurrió en Conducta Inadecuada al grabar un video, que se hizo viral en las redes sociales, en el que aparece en compañía “de una persona que padece de discapacidad mental, con una gorra alusiva al Cicpc y ambos portando armas de fuego en mano”.

 

Precisó que dicho material audiovisual fue grabado en la granja recreacional Cocos Park, que está situada en el sector Los Bucares, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de la citada entidad.

 

La policía científica siempre será garante de las buenas actuaciones policiales y el comportamiento adecuado de todos los pesquisas ante la sociedad”, destacó Rico en su publicación en la citada red social.

 

(LaIguana.TV)