Un hombre venezolano de 34 años, cuyo nombre no ha sido revelado, y quien se desplazaba a bordo de una bicicleta recibió dos impactos de bala en la zona del tórax, propinados por el conductor de un vehículo en la comuna de Providencia Pedro de Valdivia con Darío Urzúa, en Chile.

 

Según testigos del hecho ambos hombres sostuvieron una discusión cuando el conductor del auto intentó atropellar al ciclista, en eso este sujeto de unos 37 años sacó un arma y le disparó al venezolano, quien fue rápidamente atendido y trasladado a un centro asistencial. Se desconoce su estado de salud actual. 

 

«En la vereda poniente de Pedro de Valdivia va cruzando un ciclista y un auto, al parecer, intentó atropellarlo. El tipo del auto se bajó y le disparó dos veces a la altura del estómago al joven”, aseguró un testigo a un diario local.

 

El chofer del carro huyó del lugar; sin embargo, fue capturado más adelante gracias al registro de las cámaras de seguridad y el número de la matrícula del vehículo en el que se desplazaba. El hombre no registra antecedentes penales y sería imputado por el delito de homicidio frustrado.

 

(LaIguana.TV)