El especialista en economía y profesor universitario, Ángel García Banchs, generó polémica este lunes 30 de diciembre al publicar un mensaje en su cuenta Twitter en el que señalaba que es necesaria una intervención militar en nuestro país.

 

Así el 99,999999999999999 por ciento estuviese en contra de una intervención militar extranjera, y solo yo la considerase necesaria, yo tendría la razón y no la mayoría, porque la razón no la proviene de la mayoría, ni tampoco de la minoría: la razón proviene del argumento”, citó en su perfil en la citada red social.

 

Los seguidores del especialista le dieron hasta con el tobo por referida la plataforma digital, debido a que rechazan un ataque militar extranjero. 

 

“Su observación es 100 por ciento antidemocrática. O sea qué ¿las mayorías se equivocan? ¿Entonces un gobierno democrático puede ser pésimo y uno no democrático ser excelente?”, compartió el usuario @Seldon_Hary.

 

Mientras que @GustavoAGuevar3 escribió: “Y si el 99,999999999 por ciento piensa que su argumento no es el correcto, ¿usted sigue pensando que sí lo es? ¿Cuál es la razón? ¿Usted  es más sabio e inteligente que el 99,9999999 por ciento de los venezolanos?”.

 

Por su parte, @CAP_ElGocho88 compartió: “Estás más pelado que rodilla de chivo, como decía mi padre ‘mirando fuera del perol’. La mayoría no solo se equivoca sino que lo hace a menudo, y entender eso no es para nada antidemocrático”.

 

(LaIguana.TV)