El diputado Juan Pablo Guanipa indicó este lunes 13 de enero amenazó con más sanciones a los parlamentarios que integran la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) en desacato.

 

Aseguró Guanipa que más países se sumarán a las medidas tomadas por el Departamento de Estado del régimen gringo, contra Luis Parra y otro grupo de parlamentarios.

 

Hemos visto la reacción inmediata de Estados Unidos con respecto a los sucesos en la AN. Lo que pasó el 5 de enero, lo que pasó el 7 de enero, es una demostración que hay una intención, de la dictadura de Nicolás Maduro de acabar con la AN, o de controlarla”, dijo.

 

En este sentido precisó que “si hubo algún grupo de diputados encabezados por Parra que tomó la decisión de traicionar a sus estados, de traiciona a país, a sus partidos, de traicionar el futuro de Venezuela, que asuman su responsabilidad. Y lo que hoy está haciendo EEUU, y seguro que lo van a hacer otros países: sancionar a quienes intentan acabar con la esperanza de Venezuela, a quienes intentar acabar con la posibilidad de que nosotros salgamos de esta situación”.

 

Cabe recordar que el Departamento de Estado emitió ayer lunes un nuevo listado de sancionados, entre los que se encuentran los diputados de la bancada de la derecha Luis Parra, José Brito, Franklyn Duarte, Negal Manuel Morales, José Gregorio Noriega, Conrado Pérez Linares y Adolfo Superlano.

 

(LaIguana.TV)