El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró que el “autoproclamado” presidente encargado, Juan Guaidó, firmó el contrato de la compra de armas para ejecutar actos terroristas en Venezuela en el marco de la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar).

“Lo que Clíver Alcalá hizo, digamos, con el depósito que tiene de ese papel firmado es una fe de vida que él se proporcionó. Dos seguros de vida: por una parte, tiene ese papel donde queda constancia de la contratación de una empresa de seguridad privada norteamericana – que lo que hace es contratar mercenarios para que perpetren actos violentos en países distintos a los de su origen- y ya nosotros habíamos hecho esa denuncia. También Clíver Alcalá señala que Juan Guaidó firmó ese papel, es decir, que Guaidó autorizó las acciones de violencia en el marco de una supuesta activación del Tiar”, declaró  el funcionario venezolano al periodista colombiano Julio Sánchez Cristo, de La W Radio.

 

 
Asimismo, Rodríguez aseguró que el Gobierno de Venezuela tiene información de que Juan José Rendón, alias JJ Rendón, persona cercana al círculo de asesores de Guaidó, es el enlace entre el autoproclamado y las personas que financian las conspiraciones contra Venezuela desde Miami (EEUU).

(LaIguana.TV)