La oposición continúa actuando de manera negligente ante la pandemia del coronavirus, y el filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela les hizo un llamado a que no sean tan irresponsables.

 

Durante su programa Desde Donde Sea, Pérez Pirela se refirió a la entrevista que le realizó Sergio Novelli, en Estados Unidos, a un miembro de Vente Venezuela, quien sin tener acceso a ninguna fuente puso en duda las cifras suministradas por el gobierno venezolano y la Organización Mundial de la Salud en torno al combate del Covid-19.

 

El hombre, quien trató de decir “los números epidemiológicos” y dijo “los números epistemológicos”, menciónó: “A mi parecer el gobierno no está dando los números buenos”, por lo que Pérez Pirela cuestionó: «¿A partir de dónde cuándo, cómo?”.

 

Finalmente Pérez Pirela recordó a los opositores que “si tienen intención de invadir al país, van a pasar a la historia como los que invadieron a uno de los países con menor índice de coronavirus del mundo, debido a la buena gerencia de su gobierno”.

 

(LaIguana.TV)

]]>