El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, aseguró este martes 14 de abril que el presidente Donald Trump “hará todo lo posible para que Venezuela recupere su democracia”.

 

La nueva amenaza e injerencia del funcionario de Washington, que no cesa ni siquiera en plena pandemia por el coronavirus, fue publicada por el Centro de Comunicación Nacional (CCN) dirigida por la oposición radical venezolana.

 

Según el ultimátum a Venezuela, Trump no descansara hasta “restablecer el orden constitucional” mientras, irónicamente, su nación es epicentro mundial del coronavirus, con 607 mil 778 contagios y 29 mil 592 muertos.

 

“Este es un desastre verdaderamente humanitario, totalmente ajeno al virus actual”, dijo Pompeo sobre la nación caribeña, la cual ha demostrado control frente a la pandemia pese a las sanciones gringas.

 

El secretario de Estado en la conferencia de prensa, dijo también que han ayudado al país con “la asistencia humanitaria que han proporcionado” a través del diputado opositor Juan Guaidó, pero curiosamente el pueblo no ha recibido aportes de la oposición, ni antes ni durante la emergencia sanitaria por la pandemia.

 

(LaIguana.TV)

]]>