El periodista opositor acérrimo Kiko Bautista afirmó que el diputado Juan Guaidó no está a la altura de ejercer la primera jefatura de Venezuela porque «no tiene los galones para ser presidente».

 

Esto lo dijo este martes 12 de mayo en el programa Contraste y Controversia transmitido por Globovisión donde expresó que «hasta ahora lo que ha demostrado es que se equivoca permanentemente, no reflexiona y además no tiene los galones para ser presidente«. Bautista además explicó que «si tuviera los galones para ser Presidente no solo lo asume; sino que no se deja mandar por los demás, no se deja mandar por Pompeo, por Leopoldo, sino que él asume las cosas».

 

Esto lo dijo a propósito de cómo quedó expuesto el «autoproclamado» ante el fracaso de la Operación Gedeón. Bautista recordó cómo el asesor J. J Rendón reveló que Juan Guaidó sí estaba al tanto de los planes para asesinar a Nicolás Maduro.

 

El parlamentario adeco Hernán Alemán reveló también que Juan Guaidó estaba al tanto de las incursiones terroristas por parte de mercenarios los días 3 y 4 de mayo.

 

(La Iguana.TV)
]]>