El presidente de la encuestadora Datanalisis, el opositor Luis Vicente León, señaló que la Operación Gedeón es la vía de cambio político que intenta implementar la oposición luego de agotar las electorales, las negociaciones y la protesta.

 

León señala que en todas y cada una de estas vías la oposición venezolana no ha tenido éxito. La falta de confianza en el parlamentario, Juan Guaidó, es cada día menos irrefutable. El descenso de la popularidad de Juan Guaidó viene por la contundencia de las pruebas en su contra. La firma del contrato de Silvercorp y el manejo de fondos sin el permiso de la Asamblea Nacional, le pasarán factura.

 

En este sentido, cabe recordar que el pasado 14 de mayo señaló en su cuenta en la red social Instagram: «Me parece que aquí hay ahora muchas incertidumbres, pero hay una certeza, incómoda y triste. La oposición parece haber agotado, perceptualmente, las rutas electorales, de protesta, de negociación, de sanciones internacionales, de invasión extranjera y ahora de mercenarios. Con este lastre, creo que su objetivo inmediato ya no puede ser el cambio de gobierno sino cambio interno para rescatar la magia, la esperanza y la articulación y, entonces, volver a replantear su lucha».

 

(LaIguana.TV)

]]>