Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron este viernes 12 de junio a uno de los integrantes de la banda de El Cagón, considerada como una de las más peligrosas de la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia, y parte del estado Trujillo.

La información se dio a conocer a través de la cuenta Twitter del citado componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en la que se señala que la captura se dio durante un patrullaje de seguridad efectuado en el sector Guaimaral, municipio Baralt del Estado Zulia.

El sujeto fue identificado como Geiner José Pedrozo Vitora, conocido con el alias de “El Transportista”, quien se hacía pasar como trabajador del campo.

Gracias a la investigación a fondo y seguimiento que se le ha hecho a esta banda se logró establecer la relación que el mismo sostenía con Darwin Antonio Rivas García, alias El Cagón y líder negativo de la organización. Le proveía de alimentos, licor y movimientos bancarios”, aseguró el comandante de la GNB Zulia, Humberto Lugo Armas, a medios locales.

Al delincuente le fue incautada una granada tipo piñita, un cargador para fusil de asalto AK-103 calibre 7,62×39 mm; 28 proyectiles, balas o cartuchos calibre 7,62×39 mm y un equipo telefónico marca Samsung.

(LaIguana.TV)