En las últimas 24 horas se reportaron 5 fallecidos por Covid-19 en el país, comunicó la vicepresidenta  de la República Delcy Rodríguez.

Durante el balance diario de la Comisión Presidencial para la Prevención y Lucha contra el Covid-19 detalló sobre cada uno de los casos:

El primero es un hombre de 64 años de Los Frailes de Catia, municipio Libertador, en Caracas. Habitaba en un sector donde existen varios casos positivos y “salía 2 o 3 veces a la semana a hacer compras y saludar a los vecinos; es importante el respeto de la cuarentena”.

El segundo se trata de hombre de 58 años, comerciante de La Candelaria en Caracas. Distribuía mercancía en varias parroquias donde se presentan casos.

El tercero es un hombre de 63 años, habitante de Miranda, comerciante de Carrizal. Era un caso con comorbilidad.

El cuarto caso es una mujer embarazada de 34 años de Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda. Tuvo un parto adelantado por el Covid-19. El bebé nació vivo, se encuentra en buena evolución, pero la madre falleció por paro respiratorio originado por el virus.

El último es un hombre de 88 años del estado Sucre, trabajador de seguridad que residía en el sector donde había varios casos de coronavirus.

“Se envía un fuerte abrazo y solidaridad a todas las familias de los fallecidos”, manifestó Rodríguez en un contacto telefónico a Venezolana de Televisión.

(LaIguana.TV)